Un gran fichaje para el Valencia en medio de tanto dolor
Mouctar Diakhaby apunta para el mes de enero, y eso es algo que, si se termina confirmando, es una gran noticia por muchas cosas
El primer fichaje del Valencia en el mes de enero, ¿Mouctar Diakhaby? Todo apunta a que el central galo estará dentro de un mes con el grupo, de hecho ya anda haciendo cosas con balón, que la recuperación va mucho que mejor que bien y que, según palabras que recogen los compañeros de Relevo, todo da "tan excelente que clinicamente está como si 'solo' se hubiera roto el ligamento cruzado y no la salvajada de lesión que sufrió que le llevó incluso a temer que no pudiera volver a andar.
Nunca ha habido plazos con él, de hecho, no había ni previsión real de que pudiera jugar este año con los de Baraja. Si en un mes está con el grupo, primeros de diciembre, y todo sigue como hasta ahora, que en enero sea alta a todos los efectos puede ser una realidad. Significaría muchas cosas buenas, muy buenas. y la primera es que habría superado una de las lesiones más graves que puede padecer un jugador de fútbol, y que lo podría haber retirado.
Y por otro lado quiere decir que Baraja tendrá un efectivo muy valioso, que puede dar muchas cosas al equipo, empezando por aportar experiencia y polivalencia, ya que el con el Pipo ha jugado tanto de central como de medio centro defensivo, y tal y como está el patio, eso suma, vaya que si suma. Vamos a estar pendientes, como desde el día en que se rompió, y haremos toda la fuerza posible para que estos pronósticos se puedan cumplir.