Una gran caravana que lleve a todos a todos los valencianista a Mestalla
Ni uno solo debe quedarse sin poder ir a ver su equipo de las zonas afectadas, ni uno, porque sin todos, no somos nadie
El Valencia debe hacer que todos los valencianistas de las zonas afectadas vayan al siguiente partido que se juegue en Mestalla. De la forma que sea, de la manera que sea, sea cuando sea. Tenemos por delante un mínimo de 15 días para pensar en cómo hacerlo, pero nadie, absolutamente nadie, que esté en los puntos azotados por la DANA, y sea socio del club, se puede quedar sin ir a la casa de todos. El primer día y todos los demás.
Se ha de poner en marcha lo que sea, cueste lo que cueste, para que eso suceda. Porque es importante, porque es respeto, porque es vida, porque es ilusión y porque es esperanza. Y debemos pedirlo desde el cariño y el sentido común, creo que no desde el enfrentamiento y la discusión, porque ahora mismo no es tiempo de eso, para nada. Y estoy convencido, totalmente convencido, que el Valencia no fallará a su gente. Como su gente no le falla nunca.
No sé si será el día del Betis el 23 de noviembre, que todo apunta a ello, pero deberíamos marcarnos esa fecha como primer objetivo. Todos deben ir a Mestalla, a su casa, con su gente, en el lugar donde siempre somos felices aunque muchas veces nos pongamos de los nervios. No tiene nada que ver con el fútbol, ni con ganar o perder, sino con el sentimiento de ser valencianistas y estar unidos por vincúlos que, cuando vienen mal dadas, se hacen mucho más grandes.