La foto de Peter Lim en Singapur

El máximo accionista no entiende nada, pero no sólo eso, es que no parece atender a nadie que le diga lo que ocurre

Toni Hernández | 10 NOV. 2024 | 00:05
Peter Lim

Peter Lim ha perdido otra oportunidad de demostrar humanidad con Valencia. Y ya no hablo de fútbol, que eso es algo que ahora mismo no me pasa por la cabeza, sino de algo mucho más importante: la vida. Una de sus empresas, el Valencia CF, está en la zona donde se ha producido la peor catástrofe natural del siglo en España, y así como otros muchos han tomado iniciativas en forma de donaciones y otras formas de ayudar, de momento, él, silencio.

Y su primera aparición pública después de la tragedia es posar con varios famosos en una cena imagino que en Singapur. O donde sea, que me da bastante lo mismo. Es que no es normal, no tiene sentido, y puestos a pensar mal, hasta parece una provocación, que quiero pensar que no, porque eso ya me parecería rastrero hasta unos niveles inhumanos. Pero por el amor de Dios, señor Lim, eso no puede hacerlo, y mucho menos ahora.

Además, varios ejecutivos del club están allí para hablar de muchas cosas, entre ellas formas de echar una mano en Valencia. Y luego les ponemos a parir, por todo, pero no me gustaría estar en su pellejo, con la situación que hay, y un jefe de ese estilo. No sé qué hará, o si hará algo, pero esa foto, ahora mismo, es algo que se debía haber evitado, porque hay nada menos quw 850.000 valencianos afectados, y muchos de ellos son valencianistas.