Pocas luces y muchas sombras en el inicio de liga del Valencia

La competición está parada para el Valencia, antes de la tragedia muy pocos jugadores estuvieron a buen nivel y último puesto no es por casualidad

Jose Hernández | 08 NOV. 2024 | 08:00
Mamardashvili

No se sabe cuando volverá la competición para el Valencia, dentro del momento trágico que vive la provincia también es momento de reflexionar sobre la decepcionante actuación del equipo hasta el momento. En el plano individual hablamos de demasiadas sombras, porque son muy pocos los jugadores que han tenido un rendimiento cercano al mínimo exigible.

Nuevamente debemos citar a Mamardashvili, el georgiano ha recibido goles pero también ha salvado puntos, es con diferencia el mejor futbolista del Valencia y en sus manos puede estar la permanencia en primera división. Hugo Duro está muy lejos de su mejor nivel pero comenzó viendo portería, lamentablemente las lesiones frenaron una trayectoria ascendente y en los últimos partidos entró en bucle negativo.

Los fichajes han aportado muy poco de momento, algún destello de Barrenechea y un voluntarioso Luis Rioja ayudó al equipo, de Dani Gómez se esperaba poco pero ha terminado teniendo minutos. Lamentablemente no se pudo contar con Gayà hasta los últimos encuentros y el Valencia ha perdido a Thierry hasta final de temporada. Muy poco que destacar en una liga que nadie olvidará por muchas razones.