Muchos en Madrid, y no sólo allí, han dado verdadero asco
Hemos visto cosas que son absolutas faltas de respeto, por parte de mucha gente, en muchos sitios, y encima es casi lo normal
Honrar a los muertos, devolver la normalidad a las afectados, reconstruir las infraestructuras. NADA MÁS. Todos los políticos y sus voceros en este país sólo deben centrarse en eso. Si no lo entienden no son personas, son basura. AYUDEN A LA GENTE YA. Eso es lo que llevamos pidiendo desde el martes pasado, mientras asistimos a situaciones con geste desesperada, niños y ancianos que no pueden valerse por sí mismos, y que no han tenido ayuda.
No ha sido la primera. Ni será la última. Tampoco la más potente que veamos. Se necesita prevención y sentido común para evitar lo evitable. Es una obligación y una responsabilidad. Y ahora a TRABAJAR para curar... lo incurable", decía el gran Sergi Calvo, y no le puedo dar más la razón. Han tenido que morir muchos valencianos para que nos hicieran caso, y no entro en política, porque no la soporto, no la entiendo y no la quiero en mi vida.
Ha habido faltas de respeto terribles, mofas, escarnio, pasotismo... Pondré un ejemplo, que quizá es nimio, pero habla por sí solo. Con dos centenares de muertos, ¿no se suspenden todos los partidos, de todas las categorías en todos los deportes en este país? Como esa, que encima es lo de menos, muchas más, pero muchas. No nos han tenido en cuenta, como siempre, y eso, además de dar asco, ha rebosado el vaso de la paciencia.