Valencia CF: sin recursos ni soluciones
Empate en Getafe que supo a derrota ya que el equipo de Baraja rozó el triunfo, repasamos detalles que nos dejó el Getafe-Valencia de La Liga

Empate en Getafe que supo a derrota ya que el equipo de Baraja rozó el triunfo, repasamos detalles que nos dejó el Getafe-Valencia de La Liga.
Baraja insiste
El técnico vio brotes verdes y comparó el estado anímico de sus jugadores con el que ofrecían el pasado lunes. La realidad es que el empate del Valencia no dejó satisfecho a nadie e incluso puede darse por bueno si tenemos en cuenta que Mamardashvili salvó al equipo en el descuento. El discurso queda en palabras vacías si nos vamos a los números.
Sin argumentos futbolísticos
Independientemente del resultado la imagen del Valencia fue la de un equipo muy limitado y sin capacidad para ser dominador con la pelota. Tras el gol de Barrenechea el Valencia se atrincheró atrás y no tuvo el control del encuentro, se esperaba un guion parecido pero la propuesta es preocupante pensando en el futuro.
Defensa numantina
Fue el único argumento del Valencia pero hay que reconocer que el trabajo fue descomunal. Se sufrió y el equipo defendió con acumulación de hombres en el área, buenas sensaciones de Mosquera y también de los jugadores del centro del campo que en esta ocasión apoyaron realizando coberturas y tapando espacios para que el Getafe no encontrara soluciones. Al final el Getafe encontró su premio con una acción aislada pero el resultado fue justo.
Barrenechea
No solo destacó por el gol, sino que fue el único jugador del Valencia que implantó algo de jerarquía en el centro del campo. No era un partido fácil, el argentino sigue mejorando y además tuvo la fortuna de marcar un gol que sin duda le dará confianza para seguir creciendo.