El calendario ya no es excusa, situación crítica para el Valencia
Partido para olvidar y una derrota que deja al equipo en situación preocupante, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-UD Las Palmas de La Liga

Partido para olvidar y una derrota que deja al equipo en situación preocupante, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-UD Las Palmas de La Liga
El calendario ya no es excusa
Hasta el momento se hablaba del calendario como la gran losa de este inicio de temporada, ahora ya no sirve de excusa. El Valencia sigue tirando por tierra los pocos puntos de mejoría que tiene, la de ayer fue una noche muy triste y queda claro que se va a sufrir mucho para conseguir la permanencia.
Inicio fulgurante
El equipo era consciente de lo que había en juego y desde el primer minuto salió a presionar y a meter miedo al rival. Con demasiada ansiedad y errores en el último pase, el Valencia mereció gol ante una UD Las Palmas demasiado endeble y que concedió muchas facilidades. Finalmente el tanto llegó con un tanto claro para cerrarf el primer episodio del encuentro, Thieyy tuvo el segundo minutos después y lo cierto es que se vio a un Valencia muy metido en el encuentro de entrada.
Ansiedad y sin capacidad de administrar la ventaja
El partido estaba para que el Valencia lograra una ventaja cómoda al descanso o al menos para que no sufriera. Sin embargo el escenario no se pudo poner más negro ya que se regalaron demasiados metros y en el comienzo del segundo tiempo la ansiedad le pudo a los jugadores con el segundo gol de la UD Las Palmas. Estalló Mestalla y el equipo cayó definitivamente en las imprecisiones y las prisas.
El papel de Baraja
No hay nada que reprochar a Rubén Baraja, se lo ha dejado todo pero en el fútbol los resultados mandan. En cualquier otro contexto ya habría existido un relevo en el banquillo, lo ha probado todo pero el equipo no responde. Baraja está en la cuerda floja y no es el principal culpable, pero esto también es una realidad y los próximos encuentros dictaminarán su futuro.