Drama en Mestalla con otra derrota (2-3)
Noche negra para el valencianismo, la ansiedad le pudo a los jugadores y la triste realidad es que el equipo se hunde en la tabla

La UD Las Palmas se llevó los tres puntos de Mestalla en una noche accidentada, el Valencia empezó bien pero los canarios remontaron y llevaron el drama a Mestalla.
Comienzo fulgurante del Valencia ante una UD Las Palmas muy desordenada y con poca confianza. Las llegadas de los locales fueron constantes aunque faltó acierto en el último pase y puntería en el remate. No obstante, el conjunto de Baraja sacó provecho de una acción a balón parado en la que Barrenechea fue agarrado en el área, penalti claro que Pepelu trasformó con maestría. El Valencia siguió dominando y Cillessen evitó el segundo a remate de Thierry. A partir de ahí desapareció el equipo de Baraja, tras dos avisos los canarios empataron en una acción en la que Álex Muñoz aprovechó un rechace de Mamardashvili. Enfado monumental de Baraja y de la grada, con empate a uno se llegó al descanso.
En la segunda mitad llegó el desastre para el Valencia. Una concatenación de despropósitos que se inició con el gol de Fabio Silva, el portugués hizo el 1-2 y Mestalla se revolvió con toda la razón hacia el palco. A los jugadores les sentó muy mal el gol y ni siquiera la salida de Gayà sirvió de acicate, las opciones de remontada se esfumaron con la expulsión de Pepelu tras una tangana en el centro del campo. Entre Hugo Duro y Javi Guerra desaprovecharon un regalo de Las Palmas, y en la acción siguiente Moleiro fusiló a Mamardashvili para cerrar el encuentro. Restaban 8 minutos de descanso pero el Valencia no tenía ni fuerzas ni espíritu. El gol de César Tárrega dio esperanza y el Valencia se volcó con más corazón que cabeza, finalmente una derrota muy dolorosa que deja al Valencia colista.