El entorno del Valencia, ahora, se llena de arquitectos
Todos entendemos de esto más que nadie, por supuesto nos parece mal cualquier cosa, y ya sabemos cómo va a acabar el proceso: genios
"El Nuevo Mestalla va a ser una mierda". El resumen es literal, o aproximado, lo que queráis, pero la opinión generalizada entre la entorno y gran parte de los medios, es esa, sin ambages. Y confieso que esta capacidad de ver las cosas antes de que pasen me tiene enloquecido, porque yo soy incapaz de hacerlo supongo, y porque me parece maravilloso que cada vez que hablamos de un tema relacionado con el Valencia, lo que sea, somos los que más sabemos.
Confieso que no tengo ese don, que la capacidad espacial nunca ha sido lo mío, y que no tengo conocimientos para decir si el futuro estadio, con el diseño definitivo, va a ser bueno o malo, mejor o peor, que si las lonas serán aquello o la cubierta lo otro, y que si llueve de canto igual nos mojamos. Pido disculpas, pero soy clase media para casi todo, y en esto incluso un poco menos, y es por eso que admiro a tanto especialista espontáneo.
No voy a pedir que hablen los que saben o que esperemos a verlo para juzgarlo, no voy a osar a vivir tan al límite, por el amor de Dios, pero es lo que va a hacer servidor de ustedes. Porque los años de experiencia, en todo, me han enseñado que lo más sensato es opinar sobre bases reales, hechos tangibles, y que lo demás es especular, y eso siempre tiene un componente, digamos, peligroso. Pero vaya, como siempre, que cada uno haga lo que quiera.