El lunes juega el Valencia, y eso debería ser lo más importante
El fútbol intenta abrirse paso en medio de tantas historias que aportan poco, aunque lo cierto es que lo tiene complicado, como siempre

En el entorno del Valencia cada vez nos cuesta hablar más de fútbol, y ese es un asunto muy preocupante. Al menos para mí, ya que si hay algo que me tira por encima de todo es la pasión por mi equipo y una pelota, y si me quitas eso por sistema, si todo se supone que es más importante que lo que realmente es importante, a gente como yo, y no soy para nada una excepción, la vas alejando más y más de lo que es el Valencia, y no es justo.
Y claro que todo el mundo puede decir y pensar lo que quiera, faltaría, pero es que yo soy también "todo el mundo", y digo que el partido del lunes contra Las Palmas es lo más importante, para mí lo es, y no le estamos haciendo ni puñetero caso más allá de pegarle un palo al equipo y su entrenador porque dio un par de libres después de venir de México. Que aquí sabemos de absolutamente todo, y la preparación física no podía ser menos.
Algunos han aprovechado la coyuntura del partido no para dar calor al equipo, sino para seguir con su relato, que me parece parece perfecto, pero es que luego en LibertadVCF se preguntan la razón de ser 1.800 socios cuando se supone que todos vamos en contra de Peter Lim. Debemos llenar Mestalla y ayudar a nuestra gente, por eso, porque son los nuestros, y si a estas alturas hay que explicar algunas cosas, es que la cosa está peor de lo que podamos imaginar.