Las tensiones que han venido en el Valencia en este parón de Liga

Ha sido menos duro que el anterior, que tampoco era complicado, aunque ha estado dentro de lo previsto en todos los puntos

Toni Hernández | 17 OCT. 2024 | 00:05
Valencia CF

No hemos tenido un parón por selecciones tranquilo en el entorno del Valencia, aunque lo esperaba peor. La verdad que si lo comparamos con el anterior, para que hubiera sido más movido no se me ocurre ninguna bestialidad más grande que lo que ocurrió, porque no quiero ni pensarlo, pero más allá de eso, ha habido mucho ruido, mucho mucho ruido, y por supuesto, para nada bueno.

Hay muchos frentes abiertos de todo tipo, ya lo hemos dicho muchas veces, y cuando encima no hay partido el fin de semana que viene, que además nos vamos a México, todo lo que hay latente va a salir a la luz como si fuera eso que acaba siempre flotando por mucho que lo escondas.  

Ha habido campo, ha habido venta, ha habido procesos judiciales, ha habido alguna historia fantástica del lado de siempre, ha habido convocatoria para montar alguna protesta el siguiente partido en casa… Y como pasa luego en las Ligas, aún hay tiempo para algún tapado que sea la sorpresa y que vendrá a poner un poco la guinda, como si ni tuviéramos ya bastante con lo que tenemos.

Luego estamos los que somos llamados equidistantes, que al final sólo buscamos algo de paz, algo de sosiego, algo de margen, porque cuando el balón vuelva a rodar, la batalla seguirá en marcha, y nadie puede olvidar que nos estamos jugando absolutamente todo en esta temporada. Todo.