Todos los pasos lógicos del Nuevo Mestalla se están dando

Como se tenía claro, al menos algunos, en cuanto todo estuviera en marcha, el club retiraría el recuerso ante el Supremo por la ATE

Toni Hernández | 17 OCT. 2024 | 00:01
Nuevo Mestalla

El Nuevo Mestalla da pasos de gigante, es un movimiento que ya no va a parir nadie, aunque no tengo duda de que se va a intentar, y las obras se van a reemprender en el plazo previsto. Todos los pasos que se están dando son sensatos, lógicos, y, al menos por algunos, esperados. Desde hace muchos meses, tal y como hablaba tantas veces con mi querido amigo y ex director de Súperdeporte Rafa Marín, al que le fui haciendo una especie de hoja de ruta.

El Valencia va a tener su nuevo campo, pues claro que sí, y no por el Mundial ni otra presión marciana venida de vete a saber dónde, sino porque es algo que no tiene vuelta desde 2006, y que se ha hecho todo lo largo que se ha hecho porque nos quedamos tiesos primero, y porque Lim pasó del tema, y pasa, segundo. Pero CVC, muchas negociaciones más, y que sin esto la mercantil no vale nada, todo se ha ido dando desde hace más de dos años. Sí, más de dos años.

Y para sorpresa de nadie, al menos nadie sensato, el Valencia solicitó el martes caducar la ATE del Nuevo Mestalla en un escrito ante el Tribunal Supremo en el que también desistió del recurso de casación presentado a ese mismo organismo por las dos sentencias del Tribunal Superior de Justicia de la Comunintat. Lo que era lógico y sensato, lo que era evidente, y lo que se puso más que en duda, vaya usted a saber por los intereses de quién o de qué.