Insultarse entre periodistas que hablan del Valencia, ¿qué aporta?

Nos seguimos creyendo el ombligo del mundo, y no, para nada en absoluto, nosotros no somos nadie, sólo los que contamos lo que pasa

Toni Hernández | 17 OCT. 2024 | 00:02
Mestalla

Que aún haya periodistas del entorno del Valencia insultando a otros periodistas, en pleno siglo XXI, yo creo que define muchas cosas del entorno. Porque al final somos nosotros, y nadie más, los que hacemos que se hable de unas cosas o de otras, y cuando el plato principal, o al menos uno de ellos, es faltarle al respeto a otro compañero de profesión, pues hombre, ni el que lo hace queda especialmente bien ni el gremio tampoco, y sólo nos falta estar peor.

A estas alturas de mi vida ya me da bastante igual, porque estoy en esa fase en la que no sólo elijo a mis amigos, sino también a mis enemigos, y aunque haya en quien se empeñe, pues no, no voy a entrar al trapo con nada ni con nadie, porque no vale la pena. De hecho me llama la atención que haya quien pierda un minuto de su vida en insultarme cuando yo no soy nadie, no tengo programas de radio o de TV, y jamás ataco a nadie. Pero bueno, pasa.

Más allá de que sea a mí o a cualquier otro, como le sucedió a Edu Esteve la semana pasada, o a mi querido Julio Insa, o en otras ocasiones a Fran Guaita, por citar algunos casos, que haya periodistas que se dediquen a eso no es bueno, para nada, porque nosotros, repito, no somos nadie, simplemente los que contamos las cosas que pasan, y aunque duela, a algunos, no somos noticia ni podemos serlo, por eso precisamente, porque no somos nadie.