Algunos huelen su final en el entorno del Valencia

El tiempo se agota, las cosas pasan, la excusa de tantas cosas se termina, y eso va a significar la desaparición de muchos

Toni Hernández | 17 OCT. 2024 | 00:04
Mestalla

Que Peter Lim siguiera siempre en el Valencia sería perfecto para muchos que lo ponen a parir. Esta teoría no es nueva, y tampoco tengo nada claro que fuera mía, pero en cualquier caso la suscribo al 100%. Pero más que nada porque los hechos, esos que son irrefutables, no paran de insistir en que aquellos que más reniegan del máximo accionista, cuando se presentan opciones de arreglar las cosas que no son las suyas, se cabrean más aún.

La venta del Valencia camina al mismo paso rápido que el Nuevo Mestalla, y claro, eso va a sacar a Lim de la ecuación, que tampoco va a pasar mañana, y meterá a otro, que no vamos a controlar ni por asomo, en ella. Y eso es una especie de jaque mate, porque ya no estará la excusa del actual máximo accionista para nada ni para nadie, y aunque al "nuevo" le querremos imponer todo, casi seguro que querrá hacer lo que él entienda mejor con su dinero.

Y todo esa especie que ha ido creciendo en estos años al albor de las desgracias, sabe que ese momento se acerca de forma ineroxable, y claro, no le gusta. Porque en ese momento pasarán a la nada, o para ser más exactos, pasarán a ser lo que somos todos, aficionados del Valencia, sin más. Y aunque haya quien no lo entienda, porque no va a querer entenderlo, ese es el estado natural de las cosas, por más que guste un poco de notoriedad.