Peter Lim está contra las cuerdas, seguro, pero al Valencia le falta un comprador
Sin inversión, con un plan financiero basado en vender, con toda la sociedad valenciana en contra, pero, poderoso caballero...

"El Valencia ha gastado menos en fichajes que Elche, Zaragoza o Depor. Bajo la misma gestión de Lim, en 2025 tendrá que volver a vender por 20 millones". Las palabras no son mías, sino del compañero y buen periodista de Relevo, Nacho Sanchis. Y son así, simplemente, porque son datos irrefutables, porque los números no se discuten, se contrastan, y en este caso es que son tan claros y evidentes, que eso sale casi solo, sin esfuerzo.
Esa política de jugar siempre al filo, en el alambre, sino se cambia, lo normal es que nos acabe llevando a Segunda, porque cuando te pones a jugar con fuego, siempre hay un año que te quemas, y la sensación que tenemos todos es que eso está más cerca que lejos, lo que acaba generando esta sensación de miedo absoluto y cabreo máximo entre todos nosotros, porque encima vemos claro que nuestra influencia en lo que pase no existe.
Y desde luego, Lim tiene en contra la presión social, pues claro. Que se quiere trasladar a las instancias políticas, "para que le ahoguen al máximo", cuando es obvio que eso sólo causará el efecto contrario. Si no vende lo tirará todo a pérdidas, que es donde lo tiene ahora, y si eso pasa, los que de verdad vamos a perder somos nosotros. Porque aquí seguimos faltos de lo mismo, el comprador, que para que lo haya, ha de tener delante un club que no sea una jaula de grillos. La pescadilla que se muerde la cola, de toda la vida.