A las palabras de Mario Kempes sobre el Valencia les falta lo más importante
La leyenda argentina del club volvió a hablar sobre su situación, y estando en todo de acuerdo, echo en falta lo más básico

"Peter Lim tendrá sus motivos para haber comprado el Valencia, pero para comprar un equipo debes ser aficionado al fútbol y parece que este señor no lo sea o no le interesa el Valencia y lo ha hecho por otros intereses". Las palabras son de Mario Alberto Kempes, y no conozco a ningún valencianista que verdad lo sea, que no las suscriba y las comparta al 100%, porque en esto no hay discusión ni debate posible, porque es así, sin más.
"Él no lo sufre, lo sufre el hincha del Valencia, tampoco se le puede decir algo a una persona que no está aquí, que está en Singapur". Decía Mario, y de nuevo, nadie puede poner un pero a este planteamiento, ninguno". Aunque hay una parte de sus declaraciones que es donde, al menos yo, veo, el déficit: "la gente de Valencia se equivoca porque cada uno hace la guerra por su parte. Si todos se unen yo creo que sería todo diferente".
Sí y no, es decir, que aquí no haya unión es un drama, que viene de lejos, y que nos ha penalizado siempre, y mucho. Si nos uniéramos todo sería diferente, seguro, pero no hasta el punto de hacer vender a Lim, eso no nos lo podemos creer porque sería un crimen. Al planteamiento de Kempes le falta lo de siempre, no a él, sino a todos: el comprador. Sin esa figura no tenemos nada que hacer, y nada es nada, por más que se mueva la calle, que lo hace mucho.