A Miguel Ángel Corona le toca dar explicaciones sobre “su” Valencia
El director deportivo debe asumir sus responsabilidades, y a ser posible, con un discurso bastante más realista, y sin miedos

Corona debe dar explicaciones por el Valencia que tenemos ahora mismo. Es el director deportivo, y aunque tengo claro que ha tenido las manos muy atadas, pero muy atadas, como ha decidido defender cosas de una manera extrema cuando eso tampoco tocaba, ahora le toca sentarse delante de todos para hablar sobre qué demonios está pasando, qué nos esta faltando y, sobre todo, ver qué se puede hacer de cara al mercado de enero.
Porque no podemos pretender que esto siga igual en el mercado de invierno, porque ahí sí que ya no habría por dónde coger, ni nadie que pudiera seguir en su puesto sin que pasara absolutamente nada. O eso, o dejar bien claro que aquí no se decide nada y que todo pasa por Singapur.
Y empatizo con Corona, y me pongo en su piel, y pienso que es una jugada malvada del destino hacerte ser el director deportivo del Valencia más pobre de la historia, pero hay una serie de mínimos que se tienen que dar, guste o no, y el manchego no los está dando.
Lleva una serie de declaraciones por partido que soliviantan al entorno, que sí, ya está predispuesto antes de que diga nada, pero es que cuando le oye aumenta su cabreo de forma exponencial, y eso tampoco puede ser. Hay que asumir cosas, cargos y responsabilidades, hablar muy claro a la gente y sin miedo, que no es fácil pero toca, y decir lo que hay de forma clara. Porque no podemos estar más tiempo en la cueva para ver si la tormenta escampa.