Intentar que haya un ambiente tóxico entre Baraja y la plantilla del Valencia
Se nos están yendo las cosas de las manos, muchas cosas, y eso lo único que hace es empujarnos al vacío más oscuro

Querer sembrar basura entre Baraja y la plantilla del Valencia, aunque previsible por parte de ciertos sectores, me parece una de las mayores burradas que podríamos llevar a cabo, amén de ser un error de proporciones que no estamos preparados para aceptar. El Pipo se ha convertido en el blanco de muchos, que es algo que no comprendo, pero es obvio que esto no tiene vuelta a atrás, que las escopetas están cargadas, y que hay muchas ganas de gatillo.
Nos estamos poniendo a la altura de Peter Lim en todos esto. Sin lugar a ninguna duda, y el que se enfade, pues eso, ajo y agua. No estamos siendo mejores que el máximo accionista, ni por asomo, y si hay algo que tiene que ser intocable, lo que no quita que haya que apretar y exigir, es la plantilla y el entrenador. Si algo tan simple como eso no nos entra en la cabeza, o peor aún, pretendemos que vuelve por los aires, es que no vale la pena ni jugar.
Que haya cierto grado de tensión es lo más normal del mundo, pero que la plantilla y el técnico estén a malas... La gran mayoría de ellos le deben a Baraja estar en Primera con el Valencia, y él les debe la campaña pasada y la salvación en la anterior. Por unos likes o por algo de caso no podemos generar estas tracas, porque no tiene sentido, no ayudan a nadie y no sirven para nada, que es algo que no nos entra en la mollera.