Leganés - Valencia, tres puntos en juego para respirar
Vuelve La Liga para el Valencia, el conjunto de Baraja visita al Leganés con la necesidad de lograr los tres puntos y frenar una dinámica muy negativa

El Valencia llega a Butarque muy necesitado y con la obligación de no volver a fallar para salir de la zona de descenso. Hay urgencias pero también mucha preocupación, el equipo no ha dado la medida en las primeras jornadas y Baraja reconoció que el rendimiento lejos de Mestalla está siendo muy deficiente. El entrenador del Valencia admitió que es normal que se cuestione su trabajo teniendo en cuenta los resultados, pero también afirmó que la unión y el trabajo del grupo es el único camino.
El Leganés empezó bien La Liga pero también suma varias semanas en las que no pudo lograr la victoria, el duelo de esta noche se presenta como una batalla entre dos equipos que salvo sorpresa sufrirán a final de temporada. Jesús Vázquez se ha caído de la lista y tampoco estarán Rafa Mir y Gayà aunque ambos trabajan ya con el grupo.
El Valencia no gana a domicilio desde el mes de abril y tras un inicio de liga con un calendario complicado el partido de Butarque es una excelente oportunidad. El conjunto de Baraja se la juega e inicia un mes de octubre que puede representar un punto de inflexión.