El compromiso de la plantilla con el Valencia y con Baraja

Estamos en sus manos, el Pipo lo mismo, y sólo podemos confiar en que siga siendo el grupo honrado que sabemos que es

Toni Hernández | 04 OCT. 2024 | 00:05
Valencia CF

El Valencia de Baraja es un equipo honrado, por más limitaciones que pueda tener. Y muy joven, ya lo sabemos, con todo lo que eso implica, que es mucho, y a veces, no nos queremos dar cuenta. Cuando tienes veintipocos años, muy pocos, cometes errores, que al final son la experiencia que tienes cuando eres más mayor, y que te permite crecer en el vida. No hace falta ser jugador de fútbol para que esto pase, basta con ser persona.

A este grupo le faltan veteranos, gente que aporte esos errores cometidos en su juventud para ir por el buen camino. Tenemos algunos, como Gayà y Jaume, que además son valencianos, valencianistas y capitanes, pero que han estado fuera del grupo por lesiones largas, y eso pasa factura, e influye, claro que influye. Les hemos hecho madurar a todos a una velocidad que no toca, cargando con el peso de un club gigante en horas bajas, y eso, tiene sus pegas.

Sí, estamos en sus manos, claro que estamos en sus manos, y por supuesto que es una sensación jodida, para ellos y para nosotros, mucho. Porque ellos también saben lo que les falta, que no son idiotas, pero como es lógico, no lo dirán, porque no es su trabajo. Vamos a confiar en ellos, por creencia total o porque no tenemos más remedio, me da igual, pero debemos hacerlo, y estoy seguro que ellos responderán con rendimiento.