Los jugadores del Valencia deben salir, deben dar señales de vida
Esto no va de señalar a nadie ni poner a ninguno en el disparadero, va de que el barco se hunde y sólo ellos lo pueden sacar

Si los jugadores importantes del Valencia no se quitan el pánico, estamos liquidados. Este equipo, como cualquier otro, tiene una columna vertebral sobre la que se sustenta, y en la nuestra, sólo Mamardashvili está manteniendo el tipo y el nivel. Eso es así, lo miremos como lo miremos, y con eso, sólo, no tenemos nada que hacer ni como locales ni como visitantes. Ni como nada. Y si eso no pasa, que no está pasando, pues 5 de 21 y en descenso.
Somos un equipo muy normal, tirando a justo en algunas cosas, siempre comparado con otros. Y por eso, o morimos cada semanas, o no podemos ni salir de casa. Y como somos lo que somos, por culpa de Peter Lim, sin duda, si los "buenos" no se ponen al frente y tiran de esto, va a dar igual todo. Empezando por quién se siente en el banquillo, que ahora parece que el gran problema viene por ahí, como si el Pipo fuera la causa de todos los males.
Poner nombres da igual, si además, todos sabemos los que son. Está en sus manos, en las de nadie más. Mestalla ayudará, como siempre, aunque eso no les va a librar de una semana en las que les van a decir de todo menos guapos, pero es lo que se han ganado por algunas cosas. Hay que espabilar, como dijo el míster, o nos vamos a toda pastilla por la taza del WC. Y eso sí que no, por todo lo que queráis, eso no se puede volver a repetir.