El rol en el Valencia de Fran Pérez y Sergi Canós
La figura de los dos valencianos ahora mismo está por determinar, ya que han vuelto de sus lesiones, y los puestos están "cogidos"

Baraja ya tiene a todos los extremos del Valencia a su disposición. No ha sido hasta la jornada 7, en la que además llegaron a jugar 4 de los 5 que hay en la plantilla, y llega el momento de asignar una serie de roles que hasta ahora estaban definidos por la necesidad mucho más que por los gustos deportivos.
Diego López es delantero, pero tiene tanto sacrificio, velocidad y recorrido, que muchas veces, de hecho con el Pipo casi todos, ha jugado en un costado.
Ahora veremos qué pasa. Porque ademas de Valera, que va a ser el que menos juegue sobre el papel, y Rioja, que está dando un gran nivel, ya tenemos a tope a Canós, que lleva varios partidos entrando, y Fran Pérez, que regresó ante Osasuna varios meses después de haber jugado su último partido con el equipo.
En teoría, siempre en teoría, dos tipos que deberían ser titulares en este Valencia, y que ahora mismo lo van a tener complicado para entrar en el once, lo que no deja de ser una buena noticia. Dos futbolistas además con un ejército notable de detractores, muchos de ellos de ese grupo al que todo le parece mal, sea lo que sea, y que no tienen ninguna piedad con ambos jugadores.
Los dos saben que tienen que ser importantes, mucho, y que se lo deben poner muy complicado a Baraja, que buscaba tener competencia, y por fin ha llegado. Si están todos bien, si podemos ir dando el 100% y con piernas frescas siempre, hemos dado otro buen paso para ser un mejor equipo, y por supuesto, dejar de mirar siempre para abajo.