El “fichaje” de Rafa Mir por el Valencia
El delantero murciano está como loco por volver, ya quería hacerlo ante Osasuna, y ahora le viene se segunda oportunidad

"La sensación que tengo es que Rafa Mir tiene muchas ganas de volver a jugar en el Valencia". Las palabras son de Rubén Baraja, el entrenador del equipo, en la previa del partido contra Osasuna, en la que el murciano se quedó fuera de la lista. Aunque se intuye que por última vez, porque si todo va normal, estará este sábado en San Sebastián, y de ese modo, empezará lo que podemos llamar una especie de segunda oportunidad dentro de la plantilla.
Ha sido un mes de septiembre más que complicado, en todos los sentidos, y que seguramente él tendrá más capítulos del famoso suceso del que tanto hemos hablado. Pero ahora mismo, en lo que al Valencia se refiere, y también en cuanto al Rafa Mir futbolista, lo que toca es pensar en jugar, en hacerlo bien, en devolver la confianza depositada en él por el Pipo, y por encima de todo, empezar a marcar goles, que es para lo que se hizo el esfuerzo.
El chico, más allá de todo, está con muchas ganas, más que motivado, con esa sensación de quitarse un peso de encima dando rendimiento, y eso es algo que se tiene que aprovechar al máximo. Su temporada, de alguna manera, empieza en la jornada 8, y por delante le quedan 31 encuentros para ser de verdad ese fichaje que todos pensábamos que debía ser, y por el que Baraja estuvo apretando durante muchos meses. Y lo que venga después, ya lo veremos.