El Valencia empieza a sumar mejorando desde atrás
El Valencia sumó y sigue en su larga lucha en la adversidad, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Osasuna de La Liga

El Valencia sumó y sigue en su larga lucha en la adversidad, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Osasuna de La Liga.
La urgencias llevan a la ansiedad
La situación del Valencia no es sencilla y eso se nota en la ansiedad de los jugadores. Demasiada precipitación y ganas de resolver los partidos por el camino rápido, hay que aprovechar que el calendario vaya a dar algo de tregua pero el equipo tiene que confiar en aquellas cosas que hace bien, la incorporación sucesiva de las bajas ayudará a tener más competitividad.
Dani Gómez y sus pequeños pasos
No fue un delantero que ilusionara y las circunstancias han provocado que adquiriera protagonismo antes de lo esperado. Su gol ante el Girona le dio confianza pero la falta de calidad es evidente, Gómez se vació e incluso provocó una dudosa acción que pudo terminar en penalti.
El Valencia mejora en defensa
Dos porterías a cero en Mestalla, es el detalle más positivo de los dos últimos encuentros. Osasuna creó poco peligro y no llegó a penas exceptuando en los últimos minutos. Ahora hay que dar un paso hacia adelante a domicilio.
Mestalla marca diferencias
Y nos referimos a la grada, que nunca falla. Pese a las dificultades la afición sigue poniéndoselo complicado a los rivales, los objetivos mínimos llegarán asegurando puntos en casa.