Un respeto al Valencia de Baraja

No se ha hecho nada más que ganar un partido, pero este equipo ha vuelto a demostrar que nos puede doler lo que pasa, pero ellos no son los culpables

Toni Hernández | 22 SEPT. 2024 | 10:24
Valencia CF

No le tenemos respeto al Valencia de Baraja, empezando por la figura del entrenador, al que se ha puesto en tela de juicio toda la semana, y siguiendo por los jugadores, muchos, a los que se insulta de manera desmedida siempre que se pierde un partido. Y hasta cuando no se pierde en algunas ocasiones. Que no es la mejor plantilla de la historia lo saben los vivos y los muertos. Que no pueden ser señalados como culpables de nada, lo mismo.

Son un grupo de críos con unos pocos veteranos, sin apenas fichajes que hayan aumentado de verdad el nivel, con muchísimas bajas claves, y con la responsabilidad de tirar de un gigante como el Valencia. Y lo llevan haciendo 3 años con este, y le hemos a la situación la categoría de normal. Y cuando vemos el escudo en la camiseta pensamos que son el Pipo y sus compañeros de equipo hace 20 años, y claro, ni mucho menos por desgracia.

El equipo jugó un buen partido contra el Girona, igual que pasó contra el Villarreal, la primera parte del Barcelona, la segunda en Bilbao... Y sí, fuimos ampliando superados en el resto de momento del año, y en alguna ocasión de una manera que duele, y mucho. Pero una cosa es el disparate de Lim y su política marciana, y otra no tener claro que este grupo de nanos es el que nos tiene que sacar, otra vez más, las castañas del fuego.