El regreso de Rafa Mir al Valencia de Baraja
Se acaba el casttigo deportivo y, en teoría, ya entra con el grupo y podría estar disponible para el encuentro contra Osasuna

Rafa Mir va a ser muy importante para el Valencia de Baraja en lo que queda de año. Y lo digo ahora, en el peor momento posiblemente para hacerlo, pero cuando habla con unos y con otros, y a algunos los conoce más años de lo que puede recordar, tanto para bien como mal, tiene las ideas muy claras, y la consciencia de saber, con poco margen de error, lo que va a terminar pasando.
No han sido días fáciles para nadie en el Valencia, para nadie, porque la liada fue muy gorda, más allá del tema judicial, que creo que es algo en lo que no tenemos que meternos nadie. Las consecuencias ya las sabemos, son públicas, así como todo lo que conllevó ver algunas imágenes muy delicadas.
Tiempo por venir futuro, y ahora mismo nos tenemos que centrar en el presente, que sigue siendo muy complicado, y pensar en que todos los jugadores de la plantilla deben dar mucho, pero mucho, para que el equipo salga de donde está. Y uno de ellos es Rafa Mir, al menos por el momento, ya que el club, y el entrenador, han zanjado el tema a nivel interno, y es ahora cuando debe volver.
Y el martes tenemos otro partido en Mestalla, ante Osasuna, que como todos, y más ahora, tenemos que ganarlo de la forma que sea. Y necesitamos sus goles, porque vino para eso hace unos meses, y de momento no los hemos visto. No pienso tener la piel más fino de lo necesario, y desde luego en mi cabeza sólo cabe ser práctico, mucho, porque no estamos para florituras, ni mucho menos.