Almeida como solución a gran parte de los problemas del Valencia
El jugador portugués parece que puede llegar al sábado, aunque está entre algodones, ya que Baraja lo quiere al máximo

El juego del Valencia pasa por el rendimiento de André Almeida en el centro del campo. Ahora mismo, viendo los roles y la jerarquía, y también el sistema, la aportación del jugador luso es básica, y sin con él tenemos las carencias que todos sabemos, sin su participación aquello toma tintes muy problemáticos, tal y como se pudo comprobar el pasado fin de semana en el encuentro que perdimos 3-0 contra el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano.
Sus dolores de espalda nos pusieron a todos en alerta la semana pasada, y nos hicieron pensar de nuevo en el calvario que sufrió el curso pasado, donde se perdió más de la mitad de los encuentros. Parece que no es lo mismo, que no es tan grave, y que puede estar en ya, y eso hace respirar a Baraja, y a todos, porque con él somos mucho mejor equipo, tenemos más el balón, creamos más juego... no tenemos nada que ver con lo de Madrid, vaya.
Tiene que llegar al Girona, y hacerlo bien, porque la máxima del cuerpo técnico es no meter a jugadores que no estén al 100% para evitar males mayores, algo que me parece que tiene toda la lógica del mundo, y más en este momento del año. Almeida es un pedazo de futbolista que nos va a hacer mejores, seguro, y que necesitamos para poder salir del problema en el que estamos metidos. Y todo eso pasa por sus botas y por su cabeza.