Enzo Barrenechea como esperanza del Valencia
El medio centro argentino debutó, con todo en contra, pero dejó claro que puede ser una de las claves para salir del pozo

El Valencia puede haber cerrado un gran fichaje con Enzo Barrenechea, aunque haya sido sólo en calidad de cedido. Si digo la verdad, esperaba que fuera titular de salida en Madrid, pero el Pipo decidió que fuera desde el banquillo su debut, aunque fue justo al descanso, viendo que en la primera parte no se podían hacer las cosas peor en muchos aspectos. Pensar que iba a caer de pie en todos los sentidos es ser optimista en grado sumo, pero dejó claro que sabe su oficio.
Y ahora mismo nos hace mucha falta gente de ese perfil, pero mucha, cuanta más mejor, y con apenas unos minutos, pocos, se vio de forma clara que tiene sitio de sobra en el once, y además, aumentando con mucho el nivel que tenemos en esa parte del campo. Recorrido, presencia física, no tiene para nada mal pie, es inteligente... Y eso, ahora mismo y en este equipo, es poco menos que música celestial para los oídos de Baraja.
Él, Pepelu y Almeida están llamados a ser el centro del campo titular, y no me cabe en la cabeza que ellos tres no sean capaces de generar juego propio y parar el del rival, porque lo tiene todo para ello. Y además, eso mismo debe poner las pilas a Guillamón y sobre todo a Guerra, que está en un momento muy pero que muy complicado, y que ahora mismo sólo es una sombra de lo que sabemos que puede ser. Y de lo que necesitamos que sea.