Todo lo que rodea al partido de hoy, y toda la tensión guardada en el entorno del Valencia

Muchas ganas de mucho jaleo, y esa extraña sensación de que alguno se mueve mejor en el barro, aunque eso mate al club

Toni Hernández | 15 SEPT. 2024 | 00:03
Rubén Baraja

Mucho francotirador esperando que el Valencia pierda hoy. Me fastidia con J pensar estas cosas, lo digo completamente en serio, pero es que no me cabe la menor duda. Si hoy salimos trasquilados de la casa del Cholo, donde no ganamos desde casi cuando jugaba el Pipo (2011), las baterías empezarán a descargar… sin parar.

La famosa frase de los “tuits en borrador” hoy debe estar viviendo una especie de punto álgido, porque si no ganamos, después de todo lo que hay, lo que ha pasado, lo que puede pasar, y lo que se supone que nos puede pasar, la semana puede ser terrible.

Por encima de la media, que aquí ya sabemos que la tenemos bien alta. Y la verdad es que todo esto pone las piedras en la mochila que todo lo demás, y que nadie se enfade, o que lo haga, que con 50 palos cumplidos en junio, ya le he dado la vuelta al jamón, y muchas cosas me dan bastante igual.

O nos centramos todos en lo que tenemos delante, que lo digo mucho pero porque se hace muy poco, o nos vamos a ir, y parece que nos da igual, o que de alguna forma no somos conscientes de esta situación, que es algo que no me cabe en la cabeza. Las bofetadas siempre estamos a tiempo de darlas, tenemos muchas semanas, muchos meses, para matarnos entre nosotros, pero a ser posible, con el Valencia en Primera, que es algo básico.