Vuelta a la Liga del Valencia, vuelta a lo que nos espera
El parón ha sido de todo menos tranquilo, pero ahora nos toca encara el fútbol y empezar a ganar partidos de forma inmediata

El Valencia regresa a la Liga, con su posición de colista y con su 1 de 12 en el arranque. Y con su delantero titular lesionado, con su fichaje estrella en el aire, con su capitán en el dique seco, con su afición cabreada y asustada, con su máximo accionista no se sabe dónde, y como una situación que nadie tiene muy claro cómo puede terminar.
Y el rival al que nos enfrentamos es nada menos que el Atleti del Cholo Simeone, al que nunca hemos ganado nunca como visitantes. Es todo para salir corriendo, para apagar la tele y olvidarse del fútbol otro fin de semana más.
Pero con todo y con eso, nuestro valencianismo puede más aún, y aunque nadie demos un duro por los nuestros a días del partido, por un lado hace tiempo que se acabaron las entradas para ir, y no me cabe duda de que todos, sin excepción, estaremos delante de la tele siguiendo lo que vaya pasando.
No podemos dar un solo punto por perdido, porque esto va de llegar cuando antes a los 42-43 que te dan la calma, y no podemos dejar pasar un encuentro, ni uno, como locales o como visitantes, da lo mismo.
La palabra seguramente no sea ilusión, pero debe ser motivación, máxima además, porque nos debemos mentalizar del año que nos viene, que ya tenemos aquí, y que no estamos para lamentaciones, sino para ponernos las pilas y encarar con mentalidad positiva y fuerte lo que viene. Atémonos los machos, que es ahora mismo lo más sensato que podemos hacer.