Los tapados del Valencia

Las bajas por lesión y por cuestiones disciliplinarias mandan en este momento, por lo que llega el turno de la "segunda unidad"

Toni Hernández | 13 SEPT. 2024 | 00:04
Dani Gómez

Es hora de demostrar que esta plantilla del Valencia es mejor que la del año pasado. Y la verdad es que no va a ser nada fácil, porque vienen dos encuentros durísimos y de máxima exigencia, pero es lo que ha marcado el calendario, no se puede hacer otra cosa, y se tienen que afrontar las cosas como vienen. Gayà no estará hasta después del parón, si todo va bien, Almeida anda entre algodones, Fran Pérez aún no ha debutado, Duro está KO y Mir fuera.

A grandes rasgos, así tenemos el patio, y vemos que la situación afecta sobre todo a los hombres de ataque. De tres delanteros tenemos uno disponible, sólo hay un extremo con ritmo de partidos, Diego López, y otro que se va cogiendo, Luis Rioja, y el gran problema hasta el momento, horrores defensivos al margen, es que nos sigue costando un mundo marcar goles, que unido a que nos los hacen fácil, deja un panorama muy poco alentador.

Ahora le toca al propio Rioja, que ya dio muestras contra el Villarreal que se va a ser importante, a Valera, a Fran Pérez y a Dani Gómez, al margen de ver que de verdad está de vuelta Canós, dar ese paso y convertirse en jugadores importantes y que nos den puntos, porque ahora mismo es lo único que importa. En Madrid tienen la primera ocasión, en un escenario complicado, pero que es el que tenemos en esta jornada, no le demos vueltas.