Pepelu, capitán del Valencia
El de Denia pisó el acelerador en público, y eso ha generado un debate importante, con gente a favor, y también en contra

“Es una falta de respeto al Valencia y a la afición que no se puede consentir. Cada uno es mayor y sabe la responsabilidad que tiene con el Valencia. No estamos en una situación para este tipo de cosas, el míster se lo ha dejado claro y el club, también”. Si soy sincero, las palabras de Pepelu sobre Rafa Mir me sorprendieron, y mucho.
No es normal que un jugador se refiera a un compañero con esa contundencia, a nivel público, y ya no sé si es por esa falta de costumbre, o porque me chirriaba todo un poco, que me hasta que no le escuché a él no tuve claro que era cierto. No entro en lo que dice, porque tampoco sé, ni pienso preguntar, lo que ocurrió en el vestuario y en la charla con el entrenador y los responsables del club con Mir.
Y es obvio que Pepelu, por el tono y por el semblante, tenía una carga de enfado notable. También creo, y ya lo he leído a algunas personas que pilotan sobre las cosas que pasan en el club, que las palabras del de Denia no iban contra el murciano de forma expresa, sino que lo ponían como ejemplo claro de algunas situaciones ya que se ha aireado todo lo ocurrido la semana pasada.
La verdad, y siendo sinceros, son de puerta grande o enfermería, porque esto, o sirve para tirar para arriba de verdad, o nos termina de hundir, no le veo el punto medio por ninguna parte, y eso, como a cualquier valencianista que se precie, me tiene sin vivir.