El Valencia busca en Estados Unidos 120 millones de euros clave

El club sigue dando pasos en firme para acabar el campo, y también, para que empiece el proceso de venta de las acciones

Toni Hernández | 12 SEPT. 2024 | 13:31
Nuevo Mestalla

El Valencia lleva meses trabajando de forma activa en una operación de refinanciación para optimizar su deuda estructural. A tal efecto, el Club ha contratado en los últimos meses a Goldman Sachs como agente colocador exclusivo y a otros asesores financieros para afrontar con garantías, y con los mejores términos y condiciones posibles, sus obligaciones a corto y a medio plazo incluyendo la ejecución de las obras de finalización de su nuevo estadio, dando todos los pasos necesarios. 
 
A su debido tiempo, y una vez finalizadas las pertinentes negociaciones, el Club dará cumplida información de las operaciones formalizadas.
 
Cualquier operación de financiación que pudiera ejecutarse por parte del Club irá exclusivamente destinada a refinanciar su deuda estructural con entidades financieras y a financiar las obras de construcción del nuevo estadio, al objeto de impulsar su crecimiento deportivo y económico en las próximas décadas, y a mejorar ostensiblemente la estructura de financiación corporativa existente del Club, para dotarle de mayor profundidad, flexibilidad y solvencia. El VCF, lleva meses trabajando de forma activa en una operación de refinanciación para optimizar su deuda estructural. 
 
A tal efecto, el Club ha contratado en los últimos meses a Goldman Sachs como agente colocador exclusivo y a otros asesores financieros para afrontar con garantías, y con los mejores términos y condiciones posibles, sus obligaciones a corto y a medio plazo incluyendo la ejecución de las obras de finalización de su nuevo estadio, dando todos los pasos necesarios. 
 
A su debido tiempo, y una vez finalizadas las pertinentes negociaciones, el Club dará cumplida información de las operaciones formalizadas.