¿Qué tiene que hacer el Valencia?

Todo el mundo sabe todo, que siempre es complejo, pero vaya, en esta ciudad tenemos mucho mente privilegiada

Toni Hernández | 12 SEPT. 2024 | 00:01
Mestalla

Todos sabemos lo que tiene que hacer el Valencia, sobre todas las cuestiones que hay encima de la mesa, porque claro, no somos nosotros los que tenemos que tomar decisiones. Nada nuevo bajo el sol ni tampoco un asunto por el que enfadarse, porque cuando se habla de algo que no tiene impacto directo sobre uno mismo, siempre es mucho más fácil tener las ideas claras…

Porque si te equivocas, no tiene consecuencias. Pero lo cierto es que en el club hay muchas patatas calientes, y muchas situaciones que se deben gestionar en el corto y medio plazo. Algunas se pueden llevar desde aquí, al menos la mayor parte del trayecto, pero en otras se está sometido al criterio den Singapur, y eso ya sabemos que nunca trae nada bueno, o como poco, nada que podamos controlar, ya que lo que pueda pensar/decidir Peter Lim depende sólo de su voluntad, y esa sólo la conoce él…

Además de que tenemos muy claro que es cambiante como el tiempo. Más allá de todo eso, aquí tenemos a quien insultar, es decir, a la gente del local management, que es quien da la cara y quien se lleva todos los palos, tengan o no tengas responsabilidad sobre lo que ocurre.

Y sí, ya sé lo de la dimisión, la dignidad y todo lo demás, pero eso, por más que alguno se enfade, no soluciona absolutamente nada, ya que estarán otros, aunque sean los mejores del mundo, y tendrán los mismos problemas, uno por uno. Mientras, los días pasan, aquí aprieta todo el mundo, y el Valencia tiene que hacer muchas cosas, muy importante, y que van a marcar el futuro de la entidad.