André Almeida, se encienden los avisos para el Valencia

La enfermería del Valencia continúa llenándose de efectivos, pero en el caso de André Almeida las alarmas representan más que un aviso

Jose Hernández | 12 SEPT. 2024 | 08:00
André Almeida

La visita al Atlético de Madrid se complica cada vez más, al caso Rafa Mir se unió la desgraciada lesión de Hugo Duro y en el entrenamiento de ayer saltaron las alarmas por André Almeida. El portugués sintió molestias y en el club no han querido aventurarse ni certificar si estos problemas tienen que ver con la larga lesión que le mantuvo en el dique seco gran parte de la temporada pasada. Almeida estaba llamado a formar parte del once titular como enganche entre la medular y la mermada delantera, pero a falta del diagnóstico oficial de momento es duda y sin duda se correrá un riesgo si finalmente es de la partida.

Con André Almeida es preciso mantener un seguimiento especial debido a su reciente historial de lesiones, pero es que además en el club conocen muy bien lo ocurrido con Gayà: la carga de partidos y forzar en determinados momentos provocó que el de Pedreguer tuviera que pasar por el quirófano y hasta momento no haya debutado en la presente campaña. Una recaída de André Almeida sería una noticia pésima para Baraja y para el equipo, el portugués parecía recuperado en el tramo final de 2023-24 y realizó sin problemas la pretemporada.

Pero los fantasmas en forma de dolencias vuelven a aparecer muy pronto y justo en un momento en el que al Valencia no dejan de aparecerle problemas. Puntuar en el Metropolitano parece misión imposible pero no forzar a Almeida debe ser una prioridad para evitar daños mayores. De nuevo queda de manifiesto que la plantilla está cogida con pinzas y cualquier baja importante merma en exceso las distintas posiciones.