Las salidas nocturnas de los jugadores del Valencia: seamos serios
Este asunto es más viejo que andar, siempre se saca en momentos muy concretos, y la realidad es la misma, ganando y perdiendo

Los jugadores del Valencia deben salir a tomarse algo, por supuesto. Obviamente cuando no tengan que entrenar ni jugar al día siguiente, o al menos en los 3-4 días previos, pero claro que tienen que salir, que son personas de 20 a treinta y pocos años, forma parte de la vida, y como en cualquier aspecto de la vida, dentro de un orden, sin duda lo tienen que hacer. Porque hasta es bueno para su cabeza, que a nadie le quepa la menor duda de ello.
"No podemos criticar que los jugadores salgan a tomarse una copa después de un partido. También lo hacía el mejor Valencia. No podemos pensar que jugadores de fútbol en una edad tan temprana cuando hayan jugado un partido no salgan de casa y se tomen algo. No es lo habitual y lo normal". Lo decía Santi Cañizares hace unos días, y aunque en mil cosas pensamos muy distinto, esto es un hecho irrefutable, y él, precisamente, no era de los que se quedaba en casa".
Añadía algo que yo digo muchas veces: "la diferencia es que cuando se gana hasta los dirigentes nos pagaban las copas. Me ha pasado. Y cuando se pierde, las cosas no gustan. Es el fútbol. Es un poco demagógico". No saquemos las cosas de quicio, tengamos claro dónde están los límites, nosotros y los futbolistas, y dejemos que las cosas fluyan de forma natural, como toca, sin llevarlo nunca a ningún extremo, porque eso es muy negativo.