La hora de los jugadores del Valencia
Aquí se debe madurar mucho más deprisa, es lo que hay, y tal y como están las cosas, deben dar un paso al frente claro

Los jugadores del Valencia deben demostrar que están a la altura de la camiseta que llevan. No, no vamos del palo de mensajes grandilocuentes a estas alturas del curso, porque como estemos apretados en abril no sé ya cómo vamos a salir, pero es obvio que ahora toca dar el callo y dejar claro la pasta de la que están hechos todos los jugadores.
Y también de quitarle la razón a todos aquellos, que no son pocos, que insisten cada semana que es una plantilla poco menos que indigna, y que nunca estuvo tan barato jugar en el Valencia.
No entro en este debate, porque me parece muy peligroso por un lado, e injusto por otro, ya que esos futbolistas no tienen la culpa de nada lo que ha llevado a esta situación, pero está claro que son ellos, y nada más que ellos, los que deben sacar al Valencia de la misma.
No vale de excusa nada, ni las bajas ni las lesiones ni los mil problemas, porque al final, aunque no estemos para luchar por títulos, el Valencia conlleva una presión, una exigencia, que ser tiene que llevar también para poder estar aquí, sea en la época que sea.
Confío en esta gente, porque los guía aun tipo que merece todos mis respetos, el Pipo Baraja. Y también sé que, aunque estemos cabreados y asustados, les vamos a ayudar. Pero tenemos que ir todos al mismo ritmo y de la mano, o no tendremos nada que hacer.