Pepelu y el premio a la ambición de un valencianista
Ha sido una de las grandes sorpresas del último año y su convocatoria con la selección debe servirle para recuperar su mejor versión. Pepelu ha tenido premioi

Llegar a la selección española siempre es un paso importante para cualquier jugador, hacerlo en la recientemente proclamada campeona de europa es un plus ya que De la Fuente cuenta con un grupo sólido y la presencia de Pepelu en esta convocatoria demuestra que el seleccionador venía siguiendo al futbolista de Denia de hace meses. De hecho, la convocatoria de Pepelu no llega en uno de sus mejores momentos de forma desde que juega en Mestalla, le costó coger el ritmo en pretemporada y el inicio de liga fue discreto.
Pepelu ha encontrado el premio a la constancia pero sobre todo a la ambición, llegó del Levante a un equipo que terminaba de salvarse del descenso por poco pero no dudó. Desde el primer momento fue la prolongación de Baraja en el terreno de juego, el encargado de lanzar los penaltis y hasta ha lucido el brazalete de capitán. Es el hombre que tiene la jerarquía en el centro del campo y por eso el Valencia necesita que recupere su mejor fútbol.
Tendrá oportunidad de debutar con la selección española en este parón de selecciones si De la Fuente lo cree conveniente, sería una inyección de moral y sin duda el retorno de un valencianista a las convocatorias de la absoluta ha sido una de las pocas noticias positivas del inicio de temporada en medio de tanta marejada.