La exigencia a Rafa Mir en el Valencia
No ha sido un buen arranque para él, ni mucho menos, y este parón debe servir para meterle en dinámica, porque nos hace falta

Rafa Mir debe ser una referencia en este Valencia. La apuesta que hizo el Pipo por él, y luego el club, y desde luego la que también hizo el propio jugador, bien lo valen. No ha sido un buen arranque, no cabe duda, porque no le hemos visto fino, en el último partido fue suplente, y salvo una "asistencia" y un palo en Vigo, poco más hemos visto de Rafa en este comienzo. Bien es cierto que ha jugado poco en su posición, y el equipo va a ser distinto ahora.
Porque los fichajes hechos, hayan sido de mayor o de menos calidad, hacen que se pueda aplicar mucho mejor la filosofía del Pipo, es decir, atacar mucho por fuera buscando que la gente de área, la que debe dar gol, tenga muchas más opciones en cada partido. El primer partido a tope de Rioja, con otra vez un buen Diego López, lo atestiguan. Y ahí, tanto Duro como el murciano, son los que deben marcar las diferencias esta campaña.
Anda cabreado porque no se encuentra, y eso es bueno, muy bueno, porque un tipo que puede darnos cosas y que anda picado, es buena señal. Vamos a ver cómo vuelve del parón, cómo se trabaja durante estas dos semanas que van a ser muy importantes, y sobre todo, que el primer tanto llegue cuanto antes, porque cuando eso pase, estoy totalmente seguro que vendrán muchos más, porque para eso se ha estado trabajando tanto tiempo.