Generar tensión en el entorno del Valencia, ¿va a servir de algo?

Entiendo que ahora mismo puede haber un caldo de cultivo perfecto en cada partido del equipo en casa, y que a ciertos sectores les puede venir bien

Toni Hernández | 30 AGO. 2024 | 00:03
Valencia CF

El momento de mayor tensión en la historia reciente del Valencia. Sin lugar a ninguna duda, porque por un lado tenemos una guerra abierta contra la propiedad, que no podemos ganar con las estrategias de los últimos años, pero que está latente, mezclada con una crisis deportiva sin precedentes, con ausencia casi total de inversión y una plantilla plagada de niños que ha empezado la Liga sin sumar ningún punto en las 3 primeras jornadas.

Ahora mismo, cada partido en Mestalla pueden muchas cosas al mismo tiempo. Y eso, hablando sólo del equipo, no es bueno. Y tengo claro, que ya cuento con 50 palos, que ni apoyando al máximo tienes seguro ganar, ni con show en las gradas tienes seguro perder. Pero sí digo, y esto es así, que a esos nanos les puede quemar el balón, las piernas les pueden temblar, la presión es posible que les supere, y eso sólo se palía con ayuda.

Entiendo lo que haga cada uno, y que a Lim hay que decirle más que a un perro también lo entiendo, faltaría más. Luego ya debempos ser más fríos y pensar, no ya en el equipo, en los jugadores, en nosotros como valencianistas, en el sufrimiento que vamos a padecer este curso casi seguro, y tener claro que otra generación no debe vivir un descenso, que esa vergüenza ya pasó y no se puede repetir. Y claro, actuar en consecuencia.