Expliquemos bien 3 “grandes exclusivas” sobre el Valencia
Todo tiene sus matices, todo no depende de nosotros, y aquí han sobrado muchos egos por parte de demasiada gente

Hay 3 “grandes exclusivas” sobre el Valencia que hay que entender, si uno quiere hacerlo, claro. Habrá Mundial, si todos los que quieren que lo haya hacen lo que deben, el Nuevo Mestalla se va a terminar y Peter Lim va a vender el club. Quien no quiera ver esto, que me parece muy bien, le diré que está mirando para otro lado. Y ya con eso claro, cada uno sabrá lo que hace, y la razón de hacerlo.
Lo del Mundial es una mochila que nos ha salido por el camino, que nadie ha pedido, porque ha sido la ciudad quien eligió ser sede, y que no puede condicionar, para nada, el futuro de la entidad en ningún sentido. ¿Seremos sede? Pues yo creo que sí, pero si no lo somos, no pasa absolutamente nada.
El campo, con o sin el evento de 2030, se debe terminar, no creo que a nadie esto le coja de nuevas, porque ya sería el colmo. Durante 8 años, los gestores del club no han querido acabarlo, o mejor dicho, no han querido poner un euro para hacerlo. Desde 2022 se tiene el dinero, pero llevamos ese tiempo enredados con historias que no dan nada, aunque nos entretiene, por lo visto, mucho.
Y cuando lo anterior esté claro, y por ende se vendan las parcelas del actual estadio y se reduzca la deuda, Lim venderá. Pues claro que l hará, y desde luego le ganará dinero a la operación, porque ese es el objetivo de cualquier inversor del mundo cuando se mete en una empresa.
Otra cosa es la película que nosotros nos montamos en su día, o la que nos hicieron creer, pero eso igual habría que hablarlo con los que hicieron de mensajeros del nuevo mañana, que en algunos casos han cambiad de chaqueta sin rubor, y lo volvería a hacer en caso de ser necesario. Si no vemos claro que eso es lo que viene, y cómo va a venir, tenemos un problema con una imposible solución.