Locura final en el mercado de fichajes del Valencia
Se va a firmar al pivote del Aston Villa Barrenechea y al central del Clermon Caufried, cedidos, y se manda a Cenk al Valladolid

Dos fichajes y una salida para cerrar el mercado de fichajes del Valencia... o no. El club de Mestalla ha acelerado en las últimas horas de mercado, y si nada se tuerce, el pivote argentino del Aston Villa Enzo Barrenechea, y el central belga del Clermont Maximiliano Caufried, llegarán cedidos para esta campaña, y el turco Cenk hará lo propio pero ren este caso umbo al Valladolid, donde coincidirá de nuevo con el suizo Eray Cömert.
Hacía falta un 6 puro y clásico como el comer, y lo de Barrenechea, caso de confirmarse, parece que viene a cerrar una herida abierta hace ya muchos años. Por cierto, clave lo hecho por Damià Vidagany, Unai Emery y Monchi, especialmente los dos primeros, quie han barrido para casa como nunca. Un buen jugador, muy bueno, que va a ayudar mucho al centro del campo de Baraja, que estaba claro que andaba un tanto cojo en ese perfil.
También llega un central con tablas, Caufried, con experiencia en Primera en Bélgica, su país natal, Rusia y Francia, donde el año pasado descendió en las filas del Clermont. Un zaguero recio y contuntender, que viene a ayudar a los jóvenes que ya están en el primer equipo. Llega por la salida de Cenk, que también si todo va bien, se marcha un año cedido al Valladolid, para ver si alló logra alcanzar un nivel, y ser una venta el próximo verano.