Athletic - Valencia, con el agua al cuello
El Valencia visita San Mamés con muchas necesidades tras las dos derrotas del inicio de liga, Baraja espera otra imagen

Los Athletic Club-Valencia siempre son partidos especiales, duelos igualados que en los últimos años han perdido algo de empaque. Actualmente los leones gozan de estabilidad y jugadores diferenciales, algo que lamentablemente no ocurre en el Valencia. Los dos equipos llegan con urgencias al encuentro de hoy pero el conjunto de Baraja tiene por delante un calendario mucho más complicado.
La imagen ante el Celta encendió las luces de alarma y el técnico reclamó mayor intensidad para poder sumar. Si el Valencia no reacciona puede situarse en un zona comprometida muy pronto y los nervios crecerán. El Nuevo San Mamés es un campo poco propicio para los valencianistas, aunque en la última visita el equipo de Baraja estuvo muy cerca de llevarse la victoiria, dejó escapar dos puntos en la última acción del partido.
Baraja no ha querido hablar de rotaciones pero muy probablemente haya cambios tantos en hombres como en intenciones de juego. Mejorar en defensa es vital y también administrar las ventajas y los tiempos. Duelo de históricos en San Mamés.