Entender lo que han hecho Mamardashvili y el Valencia
A nadie le gusta este clun tal y como está, pero ese depende de un señor que no anda por aquí, y hay deciciones que son importantes
Es casi imposible entender el Valencia de hoy en día. Es un club alejado de lo que hemos sido toda la vida, y eso no significa que fuera bueno, porque tampoco lo era muchas veces, y nos cuesta asimilarlo, porque realmente es complicado. Que vendamos a un enorme futbolista y que se quede cedido, pues sí, es una buena noticia para nosotros, para el Valencia de 2024, para el que nos está tocando vivir por más que nos duela cada cosa que sucede.
Vender a Giorgi por casi 40 millones de euros y que lo podamos tener aquí uno o dos años más, repito, es una buena noticia, buena de verdad, por más que eso nos pueda doler en el alma, que lo hace. Y que el jugador sólo admita estar cedido aquí y no en ningún otro lugar, Premier o no, dice muchas cosas positivas del Valencia, de nuestro Valencia, pero como estamos empeñados en estar siemrpe cabreados, pues no vemos nunca nada que no sea el fin del mundo.
No hay nada que celebrar, que es el otro extremo por el que se suele optar cuando pasan estas cosas, pero desde luego, y aunque tenerlo un año más y ver qué mercado tiene en 2025 tampoco sería un mal escenario, lo cierto es que traspasarlo por esa cifra y seguir con él aquí, y el recambio cerrado y también en la plantilla, pues bueno, es algo que se tiene que poner en valor. Que por otra parte tengo claro que no lo haremos, que ya cuento con ello.