O el Liverpool paga 40 millones por Mamardashvili, o el Valencia no vende
Eso sí, el giro que ha dado todo después de la postura del georgiano de quedarse cedido aquí, puede ser la llave que lo cambie todo
¿Nos vamos a enfadar porque el Valencia no baje de 40 millones en el traspaso de Mamardashvili? Porque empiezo a detectar un discurso que no entiendo, que no me cabe en la cabeza, y que poco menos que pide que se deje marchar al portero georgiano, sino es por 40, por un poco menos. Y me resulta marciano, porque nos hemos tirado meses dando por hecho que aquí se iban a regalar jugadores, y ahora, con una postura de fuerza, tampoco nos vale.
Al menos se está respetando al chico, profesional como la copa de un pino, que ve, como todos, la oportunidad de su vida, aunque seguro que tendría más en el futuro, pero que no descarta, no lo ha hecho en ningún momento, el seguir jugando una campaña más aquí. Sería el mejor portero de la Liga, de calle, y su cotización subiría como la espuma, más aún de lo que pueda estar ahora... Aunque el momento, este momento, es lo que le pasa por su cabeza, como es normal. Y que haya elegido jugar cedido aquí y no en otro sitio, lo debemos poner muy en valor.
Esta situación habría sido más llevadera en junio, seguro, pero en ese mes no había ofertas de 40 millones, o cerca, y ahora sí las hay, y esa es la diferencia. Porque aunque Lim insulta al mercado y sus tiempos siempre, lo cierto es que eso no lo puede controlar, y su postura no ha cambiado nunca respecto al precio del georgiano. Ahora el problema es que si no sale él, no parece fácil que salga nadie, y eso puede suponer el tapón final a los fichajes que hacen falta.