La complicada venta que tiene que asumir el Valencia

Giorgi Mamardashvili parece claro que será el traspaso, aunque los tiempos están siendo lo más negativos que se pueda pensar

Toni Hernández | 20 AGO. 2024 | 00:03
Giorgi Mamardashvili

El Valencia va a vender a Mamardashvili en este mercado de fichajes de verano, pero seguimos sin saber la cifra, ya que Lim exige un mínimo de 40 millones más variables, y sobre todo, cuándo se terminará dando esa salida, que es esencial para poder avanzar, mucho o poco, en los fichajes que tenemos que hacer antes de que se cierre esta ventana. Y eso, en la fecha en la que estamos, supone un desastre que no tenemos claro lo que representa.

El chico puede querer irse al Liverpool, perfectamente lícito, aunque no va a generar ningún conflicto ni a tensar ninguna cuerda, que es muy de agradecer en los tiempos que corren. Y si tiene que jugar, lo hará a las mil maravillas, como ya vimos el pasado fin de semana contra el Barcelona. De él no debemos esperar nada negativo, pero está claro que no podemos estar quietos e inmóviles con todas las carencias que hay en esta plantilla.

"Esta es la realidad que tenemos... sin inversión es difícil plantearnos otra situación u otro escenario distinto al que tenemos en este momento". Las palabras del Pipo resuenan fuertes en las cabezas de todos, quizá en la de todos menos en la de Peter Lim, aunque eso no significa que el entrenador del equipo haya dicho una verdad como un templo con la máxima elegancia posible. Sea lo que sea, hay qye tenerlo claro de forma inmedita, por el bien de todos.