Atacar a la plantilla del Valencia no tiene sentido alguno

La frustración no puede ser una excusa para desahogarse con ellos, porque eso sólo conseguirá que estemos peor aún

Toni Hernández | 20 AGO. 2024 | 00:04
Valencia CF

Insultar a la plantilla del Valencia me parece algo lamentable. Cada vez que leo eso de "plantilla indigna", y lo leo mucho, se me abren las carnes, porque no lo entiendo. "Lo barato que es jugar en el Valencia", es otro de los clásicos. Pero luego no tenemos reparo alguno de poner el grito en el cielo cuando vienen a comprarnos a esos "mataos" que se supone que tenemos. Aunque eso, ahora mismo, es lo menos importante de todo con mucha diferencia.

No voy a entrar en el debate de si se pita al equipo el sábado o no, que me parece que sí en el tramo final, seguro que fruto de la frustración de todos. Ahí olvidamos que eso bloquea las piernas de niños que, que es lo que tenemos, pero entiendo al valencianista, porque me entiendo a mí. Pero lo de atizar de la forma que lo hacemos, llegando incluso a vejar a ciertos jugadores, algunos de ellos con un hate que no es normal desde hace años...

No digo que mintamos, que pregonemos que son los mejores del mundo, porque nadie ha pedido que hagamos el idiota. Pero sí al menos que seamos sensatos, que pongamos cordura a todo esto, la que no tiene Lim pero que le exigimos, porque sacudir a nuestros jugadores te puede dejar el cuerpo calmado, pero como empecemos a vernos en el pozo, el mal de estómago va a superar con mucho el de 2023. Pero claro, ahora eso no se quiere ver.