O todos tenemos claro qué Valencia tenemos, o nos vamos a ir al carajo
No conozco a ningún valencianista al que le guste lo que hay, pero sí a muchos que ponen por delante el club a sus guerras

¿A qué aficionado del Valencia le gusta el club que tenemos ahora mismo? ¿Qué valencianista que se precie de serlo está conforme con la realidad que nos toca vivir? Porque aquí algunos repiten como loros que eso es así, y más allá de los que lo acusan de tal cosa, no veo a nadie diciendo nada en este sentido. Pero aquí ahora mismo estamos creando realidades paralelas con el fin de ¿tener razón?, que tampoco me queda claro para qué sirve.
El Valencia de toda la vida, o casi, ha sido otro, eso ya lo sabemos, lo hemos vivido todos, y eso no lo cambia la más absurda de las políticas deportivas de Meriton o de nadie. Pero ahora mismo, y hasta que alguien le compre sus acciones a Peter Lim, que es algo que terminará pasando sí o sí, somos lo que somos, y hay que luchar para que, cuando este hombre no esté aquí, siga habiendo un club, un equipo, un orgullo, un legado que transmitir a nuestros hijos.
Todo esto duele, y al mismo tiempo genera un cansancio que algunos empezando a acusar de forma clara. Porque sé que, al menos en mi caso, que el entrenador sea mi amigo hace que el vínculo esté más fuerte, aunque eso luego te haga sufrir más aún de lo normal. Pero entiendo cada vez más a aquellos que toman distancia, que se alejan, que no quieren saber nada de nada, porque todo es muy desagradable, y lo peor, sin visos de cambio.