Mestalla, el gran “fichaje” del Valencia: y eso depende de nosotros
Nuestras opciones pasan por ser fuertes en casa, por no dejar escapar nada, y que venir a jugar aquí supongo un mal de cabza para los rivales

El fichaje más importante que que puede hacer el Valencia es Mestalla, de largo y sin discusión. No es un tópico, no es quedar bien con nadie, que con 50 años no tengo ni la necesidad ni la ansiedad de hacerlo, sino tener claro que nuestras opciones pasan porque en casa sumemos la mayor cantidad de puntos posible, que ganarnos, o simplemente puntuar, sea poco menos que imposible.
Y que aquí la gente no tenga ganas ni de venir, porque sabe que será un partido incómodo, largo y muy complicado. Y eso parte del equipo, de ideas claras y de aplicarlas de forma correcta, y de que nosotros, el alma y la esencia de Mestalla, apretemos como lobos, porque no marcamos goles ni tampoco los evitamos, pero hacemos que esas dos cosas pasen, aunque no seamos conscientes.
Si somos fuertes como locales, si lo hacemos como el año pasado hasta que nos dio el bajón al final del año, porque no podíamos más, estaremos más cerca de hacer una buena temporada. Ojos inyectados en sangre, cuchillo en la boca, escudo en el pecho, y saber que tenemos muchas cosas que hacer y que decir esta temporada.
No es nada nuevo, pero esto es como una relación, es decir, se supone que ambos amantes se quieren, pero no está de más el decirlo de vez en cuando, porque eso siempre reconforta, y hace que se tenga una enorme tranquilidad interior. Vamos de nuevo, querido Mestalla.