El traspaso de Pepelu, o tener otro problema más en el Valencia
Se insiste, y mucho, en que si la Real pierde a Zubimendi camino de la Premier, sólo piensa en el de Denia como recambio

Si nadie pierde la cabeza, el Valencia no va a vender a Pepelu. Al menos en este mercado de fichajes. Sabemos que Baraja lo considera uno de sus dos intocables, junto con Mosquera, no sólo por su calidad, ni por hacer de menos al resto, sino porque su posición es "cara", vale mucho dinero, y perderlos significaría un palo muy duro pensando en que no se podría traer a nadie que les igualara... pensando en el dinero que nos podemos gastar.
Que tampoco lo sabemos porque no hemos vendido aún a nadie y no se sabe aún si Lim tiene movimientos en la cabeza o los deja de tener, que esa es otra. De lo que sí sabemos, que esperamos que nadie nos lo cambie, es de que Pepelu se queda, que no se escuchan ofertas "normales", y que si no hay nadie que de verdad venga con el taco hasta arriba, y no me atrevo a poner una cifra, el de Denia se va a quedar aquí al menos un año más.
Porque además él quiere hacerlo, que es otro factor con el que se cuenta poco por estos lares, como si los jugadores no tuvieran nada que decir sobre su futuro y su destino, cuando todos sabemos que son los que mandan siempre, cuando vienen y cuando se van. Si esto acaba siendo así, y firmamos en el mercado lo que el Pipo ha pedido, amén de poder contar con Almeida más de 15 partidos como el curso pasado, tenemos una buena noticia.
Que la Real pierda a Zubimendi puede ser un problema, porque con 60 kilos pueden hacer estragos, aunque si se diera esa situación, el precio de Pepelu tendría que ser muy superior a los, más o menos, 25 millones que pide el Valencia por él. Cada día es una especie de foco de tensión, pero es que el verano había sido demasiado tranquilo.